El delegado presidencial de la Región de Coquimbo, Galo Luna, manifestó su preocupación por “la seguridad y la integridad de quienes participan de este evento”.
La Delegación Presidencial de Coquimbo ordenó la suspensión de la venta de entradas para la Supercopa 2025 entre Colo Colo y U de Chile, programada para el próximo sábado en el Estadio La Portada de La Serena.
Esto en medio de una serie de amenazas de parte de la Garra Blanca. “Si no estamos, la cancelamos”, fue el mensaje que enviaron los barristas albos en sus redes sociales.
Asimismo, añadieron que “si no hay entradas para todos, la GB paralizará la Cuarta Región. Por las buenas o por las malas”.
Este lunes, el delegado presidencial de la Región de Coquimbo, Galo Luna, alzó la voz y manifestó su postura: “Queremos lamentar y rechazar las amenazas que han sido emitidas en relación al desarrollo del encuentro de la Supercopa, que se realizará en La Serena a petición de la ANFP”.
“Hemos manifestado una serie de requerimientos en materia de seguridad al organizador, es decir, a la ANFP, dado que nuestra principal preocupación es la integridad de los residentes, de los vecinos, de los turistas, de los asistentes al encuentro e incluso de los protagonistas, los jugadores”, completó.
Finalmente, Luna sentenció que “para eso vamos a estar supervisando que se dé cumplimiento cabal de las exigencias que le hemos hecho al organizador, para que sea la garantía de que este encuentro de fútbol se pueda desarrollar, porque para nosotros la seguridad y la integridad de quienes participan de este evento está por sobre el desarrollo de la actividad”.
Fuente: T13