Momentos de tensión se han generado en plena intersección de calle Colipí y Copayapu donde las agresiones a conductores son cada vez más frecuentes. Algo que ha provocado el malestar entre quienes transitan el lugar.
Se trataría de un grupo de personas que limpian vidrios en el semáforo del sector y que realizarían estos actos vandálicos con quienes se rehúsen a entregarles dinero.
Una de estas personas es Claudia, quien vivió un episodio como este, y cansada de la situación se contactó al Departamento de Prensa de Nostálgica para relatar la situación.
Esta no sería la primera vez en la que estos sujetos, en su mayoría extranjeros, realizan este tipo de agresiones, según comenta Claudia, existen varios casos similares donde los conductores reciben escupitajos e insultos por no entregar dinero a estas personas.
Hecho que provoca temor entre los conductores que día a día transitan por el sector, uno de los más transitados de Copiapó, y que exigen más fiscalización policial en las inmediaciones para generar la sensación de seguridad.