Tonka Tomicic volvió a hacer su gran y esperada aparición en televisión con su participación en la Gala del Festival de Viña 2025, y cómo no, si es una de las figuras que más ha destacado en las ediciones anteriores.
Cabe recordar que la animadora comenzó a tener un bajo perfil, alejado de las luces y las cámaras, cuando su nombre comenzó a estar ligado al Caso Relojes.
Pero poco a poco ha comenzado a tomar distancia del embrollo judicial, y se asegura que pronto podría ser incluso sobreseída de la causa, por no tener ninguna responsabilidad.
Hasta ahora, la modelo solo se había mostrado a través de sus redes sociales, o en breves entrevistas de programas de espectáculo, pero no se había mostrado en televisión abierta.
Fuente: lahora.cl