La mujer le habría confesado a su hijo el crimen de la joven de nacionalidad venezolana, por lo que el hombre realizó la denuncia.
Una mujer de 48 años fue detenida este jueves tras presuntamente haber asesinado a su nuera, con quien vivía en la misma casa, luego de atacarla con un arma cortopunzante en 19 ocasiones en Osorno, región de Los Lagos.
La víctima fue identificada como Estefany Morales, tenía 22 años y era de nacionalidad venezolana.
Según información policial, el caso ocurrió en el sector de Rahue Alto, en Osorno, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
La mujer le habría confesado a su hijo el crimen de la joven venezolana, por lo que el hombre realizó la denuncia y posteriormente su madre fue detenida.
Según las pericias realizadas en el lugar, se estableció que la víctima fue atacada por su suegra en horas de la tarde del miércoles, en el interior de una vivienda que compartía ella junto a la presunta autora del crimen y el hijo de la imputada.
La mujer utilizó un arma cortopunzante para atacar a la víctima en reiteradas ocasiones, específicamente en la zona del cuello y la cabeza.
Joven tenía una hija de 2 años
La víctima era de nacionalidas venezolana, tenía 22 años y se llamaba Estefany Morales Gutiérrez.
La joven estaba en pareja el hijo de la mujer detenida y además fruto de la relación tenían una niña de 2 años de edad.
En el pasado, la joven realizó labores como funcionaria de la Unidad de Climatización del Hospital Base San José de Osorno.
Por lo anterior, el recinto asistencial comunicó sus condolencias a través de redes sociales. “En este momento de profunda tristeza y pesar, acompañanos en el dolor que embarga a los familiares de nuestra excolega y funcionaria de la Unidad de Climatización”, escribieron.
FUENTE T13