Ya desde antes que Alexis Sánchez arribara se venía hablando de una disputa interna entre el técnico del Marsella, Igor Tudor, y algunos jugadores del club.
Si bien la goleada de 4-1 en el arranque de la Ligue 1 puso paños fríos al tenso clima reportado en la previa, ahora otra versión apunta a que las relaciones siguen complicadas en el vestuario.
Según información del diario L’Equipe, el DT croata “echó” del plantel a Jordan Amavi por una disputa durante la pretemporada.
El técnico decidió no volver a convocar al jugador y los medios informaron que Tudor lanzó esta frase al lateral izquierdo francés: “Mientras yo esté aquí, no volverás a jugar”.
Tras esa disputa, el defensa no volvió a formar parte de los trabajos del plantel principal y entrena apartado junto a otros jugadores que tampoco cuentan esta temporada.
Jugador denuncia amenazas
Kevin Strootman es uno de los futbolistas que también entrena aparte. No es opción para Tudor y algunos hinchas del Marsella tampoco lo quieren en el club.
El volante neerlandés denunció amenazas para él y su familia a través de las redes sociales.
“¡Queremos que te vayas del club! Rápido, hermano, de lo contrario podría volverse peligroso para ¡tú me crees!”, fue uno de los mensajes que difundió el mismo futbolista.
Luego dejó palabras para sus “seguidores”. “Vamos… Siempre es bueno abrir mensajes privados. Cada vez mejor”.
Fuente: Emol