Durante la mañana de este martes, 1 de octubre, Nostálgica se dirigió hasta calle Juan Martínez para comprobar los avances de los trabajos de repavimentación realizados en el sector.
Se trata de la tercera etapa y última etapa de esta intervención, que en esta ocasión contempla desde calle Junín hasta La Alameda.
En los últimos meses, se han llevado a cabo diversos trabajos en la mencionada calle, una de las más concurridas de Copiapó y cuya repavimentación era altamente solicitada por la ciudadanía.
De esta manera, cuando finalicen los trabajos, los conductores podrán disfrutar de una remozada vía.
A través de la transmisión emitida por redes sociales, se pudo comprobar el avance de estas obras y la cantidad de vehículos que transitan por el sector de La Alameda.
Atochamientos que son más evidentes durante las mañanas, por lo que la recomendación es utilizar vías alternativas mientras se lleve a cabo esta repavimentación.
Finalmente, desde el municipio informaron que los trabajos en Calle Juan Martínez presentan un 80 de avance y deberían finalizar durante octubre.
Sumado a eso, comentaron que el programa de conservación de calles y vías de la comuna presenta un 30% y se ha comenzado la intervención de calle Belisario López, otro punto conflictivo de la capital regional.