El austríaco Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, se enfadó el sábado a última hora de la jornada, tras su victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas en la tercera ronda de Roland Garros, por tener que dejar su sala de prensa a la estadounidense Serena Williams.
La tenista de 37 años ganadora de 23 torneos del Grand Slam acababa de perder ante su compatriota Sofia Kenin y quería abandonar las instalaciones de Roland Garros cuanto antes, por lo que quería dar su conferencia de prensa sin demora, apenas unos minutos después de su derrota.
Había un problema: Dominic Thiem, cuarto jugador mundial, estaba dando en ese momento su conferencia de prensa en la sala principal, la de mayor capacidad, y fue informado de que debía interrumpirla y continuar en una más pequeña para dejar su hueco a Serena Williams, algo que enfadó muchísimo al vigente subcampeón del torneo.
El austriaco Dominic Thiem, número 4 del mundo, es rajado de la sala principal para conferencias de prensa porque llega Serena Williams que acaba de perder. Not happy. #RolandGarros pic.twitter.com/J63GqUEdVG
— Alejo Schapire (@aschapire) June 2, 2019
FUENTE EMOL