Alexis Sánchez es puro misterio, el chileno vive horas claves para sellar su salida de Inter de Milán. Sin ir más lejos, el técnico Filippo Inzaghi lo marginó ya hace unos días de los entrenamientos, por lo que el goleador histórico de la Roja está entrenando por su cuenta.
Fue precisamente con fotos de su intenso entrenamiento en solitario que el ‘Niño Maravilla’ publicó un nuevo y misterioso mensaje en sus redes sociales. El delantero subió tres imágenes a su cuenta de Instagram con la frase “Entrenamiento dominical. Te veo pronto”, a lo que agregó el emoticón de un reloj de arena junto con un cronómetro.
Durante las últimas horas desde Italia han asegurado que está cada vez más cerca de concretar su salida de Inter de Milán. Sin ir más lejos, informó el sitio Calciomercato, se espera que este lunes el delantero ponga fin a su vínculo con el equipo italiano para posteriormente partir a Francia y firmar con Olympique de Marsella.
El contrato con el equipo francés será por dos temporadas, donde el chileno recibirá cerca de tres millones de euros al año. Cabe destacar que el cuadro de Marsella terminó segundo de la Liga 1 la temporada pasada de la mano de Jorge Sampaoli, por lo que diputará la Champions League, el gran objetivo de Sánchez.
Fuente: Teletrece