Una tiktoker inglesa se volvió viral en los últimos días, debido a que publicó un video en redes sociales donde aparece tatuándose en la cara el rostro de su novia, justo luego de haberse enterado que le había sido infiel.
En el registro, viralizado en TikTok, la joven llamada Narally Najam escribió: “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papa’ (pareja) tatuada en mí a pesar de que ‘papa’ me engaña”.
En la misma red social Narally escribió parte de su historia junto a la otra mujer, cuyo nombre es Laura. Ambas se habían convertido en madres hace pocos días. Su primer hijo se llamaba King.
“Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto”, expresó.
De acuerdo a lo expuesto por el medio Mirror, la joven tomó la decisión de tatuarse justo luego de haber tenido una conversación con Laura, quien le prometió que nunca más sería infiel.
“Puedo decir que quedé asombrada con el trabajo. Los detalles, los ojos, las cadenas y los diamantes, todo”, concluyó.
@narallynajm13 ❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵
♬ DADDY LAURA NAJM – NAJM FAMILY 💙
Tiktoker con el rostro de su pareja en su cara
En redes sociales la situación generó amplio debate, aunque fueron más las personas que estuvieron en desacuerdo por la acción llevada a cabo por la tintoker.
Sin ir más lejos, otro tatuador indicó: “Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera por todo el dinero del mundo.
¿Los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí”.
“Ella acaba de filmar el arrepentimiento de su vida. Me niego a creer que es real”, puntualizó otra persona.
Fuente: BioBioChile