Un tiktoker ucraniano está dando la vuelta al mundo tras regalar un iPhone a una pequeña fan, el que luego pidió de vuelta tras terminar la grabación de su video.
Todo comenzó cuando una madre y su hija se encontraron con el influencer Alexánder Volóshin, quien se acercó a ellas en la calle. Luego de preguntarle a la pequeña si lo seguía en sus redes sociales, le obsequió un teléfono celular que parecía nuevo. Por supuesto, todo registrado por sus cámaras.
Cuando estas se apagaron, el joven se acercó nuevamente a ellas para pedirles el equipo de vuelta. La madre de la niña se indignó y comenzó a grabar el momento.
“Era solo un accesorio para el vídeo”, explicó Alexánder, quien incluso ofreció darle 2000 grivnas, poco más de 50 mil pesos, a cambio de la devolución del aparato.
Cuando eso tampoco funcionó, el hombre intentó quitarle la caja con el teléfono a la fuerza a la niña. “No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar”, replicó la enojada madre, quien incluso amenazó con llamar a la policía.
A pesar del intercambio entre la mujer y el tiktoker, este terminó por arrebatarle el teléfono a la niña. Se desconoce si la mujer llamó a las autoridades y qué pasó después de eso.
No obstante, el clip ha dado la vuelta al mundo y sin duda el influencer perdió a varios fans.
Украинский тиктокер для видео подарил девочке айфон, но уже за кадром потребовал его обратно.
— Лента.ру (@lentaruofficial) June 22, 2021
В обмен на телефон блогер был готов дать почти 5,5 тысяч рублей (2000 гривен). Маме девочки такой расклад не понравился, поэтому тиктокеру пришлось отвоёвывать смартфон силой pic.twitter.com/F2en6zWObx
Fuente: BioBioChile