Mario Ulloa y Miguel Soto fueron condenados como autores de los delitos de sustracción y homicidio contra P.A.S., desaparecida en noviembre de 2011.
Este jueves, el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar sentenció a Mario Ulloa Saavedra y Miguel Soto, como autores de los delitos de sustracción de menores con homicidio cometidos contra una menor de 17 años en 2011.
Los imputados de los hechos ocurridos el 8 de noviembre del 2011 en Puchuncaví, recibieron una pena de 13 años de presidio efectivo en el caso de Humberto Ulloa, y de 10 años para Soto Cruces.
El pasado 24 de noviembre de este año, la instancia ya había condenado a los dos sentenciados y hoy se dio lectura de las penas. Es allí, donde el Tribunal determinó que no se pudo acreditar el delito de violación.
Lo anterior se debe a que los restos de la joven desaparecida hace 10 años atrás aún no son encontrados. A pesar de eso, la justicia estimó que no era impedimento para determinar la condena y posterior sentencia conocida esta jornada.
Fuente: Emol.com