Cerrar

Un nuevo cruce aumenta la tensión entre Holan y la UC, mientras un referente podría partir

Un nuevo cortocircuito entre Ariel Holan y la dirigencia de la UC, todo en medio de los rumores de su futuro en la banca.

El primer semestre ha sido complejo para los cruzados y el técnico argentino en la mira. Su continuidad sería analizada en las próximas semanas, una vez termine la primera rueda del Torneo Nacional.

Y a la espera de lo que pase, un nuevo cruce salió a la luz entre el DT y la dirigencia. Esta vez tiene que ver con la localía del cuadro precordillerano.

Cruzados arrendó el estadio Santa Laura por un año y medio. Si bien tuvieron que salir de Independencia por el pésimo estado de la cancha, con el terreno ya recuperado la UC sigue saliendo de Santiago. ¿La razón?

“Holan tiene una obsesión por jugar en El Teniente de Rancagua. Eso tiene molesta a la dirigencia cruzada, que ya ha realizado pagos por el Santa Laura”, informó Deportes 13.

El citado medio aseguró que el estratega argentino ha pedido jugar en Rancagua por el “mejor pasto que tiene la cancha. Esa situación genera tensión con varios directivos, pues no es solo el pago del Santa Laura, también las explicaciones a los abonados que deben salir de Santiago”.

Desde Unión entran en el tema. “La cancha está plana, no en óptimas condiciones, pero es segura. Va mejorando cada día”, sostuvieron.

Se va uno de los emblemas

En medio del turbulento semestre de la UC, ahora apareció otro rumor. Se iría Matías Dituro, portero, referente y actual capitán del cuadro de la franja.

El portero argentino buscaría salir y tomar alguna de las ofertas que tiene su representante, según informó TNT Sports.

“Está analizado su futuro y ambas partes estarían de acuerdo en poner fin al contrato de la mejor manera posible”, indicó el medio.

Fuente: Emol.com

scroll to top