Pasan los días y siguen los rumores en torno de varios futbolistas chilenos en Europa. Es que no sólo Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal podrían cambiar de club.
Por ejemplo, el nombre de Erick Pulgar apareció ahora vinculado al Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Según el diario La Razón de España, el volante de la Fiorentina es del gusto del técnico argentino, quien lo vería como opción ante la posible partida de Thomas Partey.
El DT del cuadro “colchonero” vería en Pulgar un jugador de similares características al ghanés, quien es uno de los deseos del Arsenal.
Ronaldo Nazario también busca refuerzos para su Real Valladolid. Si bien ya tiene atado a Fabián Orellana, habría otro nacional que intentaría sumar.
Se trata de Miiko Albornoz, quien acaba de finalizar su contrato con el Hannover 96 de Alemania y puede negociar como jugador libre.
Cabe mencionar que Orellana dejó el Eibar y aún no es confirmado en algún club, pero tendría todo acordado para fichar por el Valladolid.
También en España, Mauricio Isla sigue siendo acercado al Betis que dirigiría Manuel Pellegrini. El lateral negocia con el club de Sevilla, aunque se mantiene vigente la oferta de Boca Juniors.
Por estos días el defensa de la “Roja” se encuentra en suelo hispano y podría sellar su futuro.
Fuente: emol