Este miércoles 22 de diciembre, vecinos del borde costero de Barranquilla, denunciaron nuevamente que son víctimas de robos dentro de sus viviendas.
En esta oportunidad, más de ocho viviendas pertenecientes a los comités La Gruta y Juntos Podemos fueron hurtadas por manos de delincuentes, quienes, además de llevarse artefactos eléctricos y enseres del hogar, realizaron destrozos dentro de las mismas.
La información la dio a conocer Jacqueline Toro, socia y vocera del Comité Juntos Podemos, quien, además comentó que a pesar que se han realizado las respetivas denuncias en las jurisdicciones de Carabineros de Caldera y Copiapó, hasta la fecha, no han recibido ninguna respuesta o solución del problema por parte de las autoridades.
Los vecinos del sector, reiteraron el llamado de una solución a este problema.
Durante el año 2021, varios sectores del borde costero de Barranquilla han tenido que sufrir esta problemática por manos de delincuentes.
“Se nota el gran desamparo de parte de la Policía y Fiscales con las personas que residen en este sector de Barranquilla. Ya es hora de ponerle el cascabel al gato, y no hacer oído sordo, con las reiteradas denuncias”, refieren los vecinos en un comunicado.