Los vecinos y vecinas de las calles Infante y Vallejo solicitan la instalación de barreras de seguridad en la intersección de ambas vías.
Esto por la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en el lugar, algo que ha generado daños a las viviendas y pone en riesgo la integridad de quienes viven o peatones que se movilizan por el lugar.
El último de los incidentes ocurrió durante esta madrugada, a eso de las 1:20 de la madrugada, cuando una camioneta y un automóvil impactaron en el lugar.
A raíz de este incidente, uno de los vehículos impactó a una vivienda del sector, la misma que ya ha sido víctima de este tipo de situaciones en el pasado.
Jorge Gamboa, Una de las personas afectadas, comentó que esta situación se ha repetido en varias ocasiones durante los últimos años, algo que ha generado grandes inconvenientes en su familia, junto con el costo asociado por efectuar estas reparaciones.
Pese a que en el lugar existe un disco pare y un resalto, no tienen mucha efectividad, por lo que solicitan que se tomen más medidas al respecto, como la instalación de un semáforo y barreras de seguridad que protejan a las personas y las viviendas, tomando en cuenta la gran cantidad de personas que utiliza estas veredas
Finalmente, hizo un llamado a tomar cartas en el asunto lo antes posible y no esperar a que pueda ocurrir una tragedia para actuar.