Durante esta mañana, Nostálgica se dirigió hasta el badén de calle Estadio, en las cercanías de una cancha del sector, para dar cuenta de una preocupante situación que fue denunciada por vecinos.
Problemática que tiene relación con la gran cantidad de residuos que se acumulan en el lugar, generando un posible foco de insalubridad.
A través de una transmisión emitida por las redes sociales de la emisora se pudo comprobar esta situación, detectando la presencia de una gran cantidad de residuos, entre los que destacan varias botellas de bebidas alcohólicas.
Ante esta situación, solicitan que quienes utilizan estos espacios se hagan responsables de sus residuos y no los dejen tirados en el lugar.
De igual manera, los vecinos del sector solicitan que se tomen cartas en el asunto y se ejecute un programa de limpieza en el lugar, logrando así eliminar este posible foco de insalubridad.
Posteriormente, en horas de la tarde, auditores de Nostálgica enviaron un nuevo registro audiovisual que da cuenta de un operativo de limpieza que fue llevado a cabo en el lugar.