Cerrar

Víctima de violencia intrafamiliar simuló pedir comida rápida para solicitar ayuda a Carabineros en Maipú

El agresor es un hombre de 23 años, quien pasará a primer control de detención este martes.

Nuevamente una mujer que era víctima de violencia intrafamiliar simuló realizar una orden de delivery para denunciar el hecho a Carabineros. Esta vez ocurrió en Maipú, cuando alrededor de las 19:30 horas de este lunes cuando la afectada llamó al 133 para, supuestamente, hacer un pedido de comida rápida.

Según informó la policía uniformada, la operadora que contestó la llamada entendió el fondo de esta y orientó a la afectada para que entregara su ubicación. Posteriormente, personal de la 25 Comisaría de Maipú fue derivada al lugar y pudo constatar la veracidad de lo denunciado.

“Una persona de sexo femenino que era víctima de violencia intrafamiliar efectuó un llamado al 133 simulando pedir comida. La operadora se percató de que la víctima necesitaba ayuda, derivando personal de servicio de la población al domicilio”, indicaron desde la unidad policial, de acuerdo a 24 horas.

Una vez en el domicilio, los efectivos de Carabineros detuvieron al agresor, quien resultó ser un hombre de 23 años sin antecedentes. El sujeto pasará a primer control de detención este martes.

La víctima, en tanto, fue trasladada a un centro asistencial.

Fuente: Emol

scroll to top