Durante la tarde de este miércoles, un grupo de antisociales visitó un local donde se comercializa comidas para mascotas en Copiapó.
En primera instancia, simularon ser clientes, solicitando una gran cantidad de productos, supuestamente para abrir un emprendimiento en la capital regional.
Después de cargar algunos sacos de comida en su camioneta, la locataria les solicitó que realizaran la transferencia correspondiente, ya que el monto era muy alto.
Momentos después, supuestamente transfirieron el dinero, por lo que la vendedora procedió a revisar los datos.
Instante que fue aprovechado por los antisociales, quienes huyeron del lugar inmediatamente, con parte del pedido sin cargar, aunque dejando una millonaria pérdida en el local, con un monto que supera el millón y medio de pesos.
Ante esta situación las personas afectadas efectuaron la denuncia correspondiente, entregando toda la información de lo sucedido al personal policial. Además, esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad permitan dar con la identidad de estos sujetos, que llegaron al lugar a bordo de una camioneta azul.
De igual manera, realizaron un llamado a no comprar estos productos en el comercio informal y dar aviso de cualquier información sobre la comercialización de los productos robados.