Una auditora de Nostálgica acusó una verdadera “falta de respeto” las condiciones en que se encuentran sus familiares en un sector del camposanto de administración municipal.
En un registro audiovisual, la mujer indicó que en un sector donde se realizan algunas obras de mejoramiento se encuentra una gran cantidad de escombros, provocando que algunas sepulturas hayan quedado bajo este material en desuso, no encontrando a sus familiares que están en el cementerio.
Agrega que, el espacio intervenido se ha transformado en un “verdadero basural”. “Aquí hay cuerpos, hay gente, hay familiares que los andan buscando para poder ponerle unas flores y esto es realmente un basurero, una vergüenza”, indicó la afectada.
De acuerdo lo indicado por Heber Ringele, administrador del cementerio municipal, en el Patio 17 se están desarrollando trabajos de renovación del alcantarillado, con el objetivo de superar los colapsos en la red producto del copamiento de elementos como flores y piedras que se botan en los pilones.
Revisa el registro: