La tarde de este martes, una colisión de alta energía dejó, preliminarmente tres lesionados y daños de consideración en los vehículos siniestrados.
El hecho ocurrió en Avenida Copayapu, en dirección de oriente a poniente, y de acuerdo a los reportes gráficos hechos llegar a Nostálgica, un vehículo tipo station wagon colisionó por alcance a un jeep, quedando el primero de ellos cruzado en la calzada.
En los mismos reportes, señalaban que el accidente se generó producto de una persecución policial que habría comenzado en el sector de la población Luis Uribe en Tierra Amarilla.
Situación que fue confirmada minutos más tarde por personal de Carabineros. El capitán Felipe Valdés, subcomisario de Tierra Amarilla, indicó que, el vehículo se escapó de un control policial.
Producto del accidente, resultaron cuatro personas con lesiones, las que no fueron consideradas de gravedad por personal de emergencia que asistió a los heridos.
De acuerdo a lo señalado por el subcomisario de Tierra Amarilla, el conductor del móvil fue detenido por personal de Carabineros por conducción en estado de ebriedad.
Revisa los reportes gráficos de los auditores de Nostálgica: