Tremendo altercado en el fútbol de Bolivia. El protagonista fue un ex Universidad de Chile, Marcos Riquelme. El hoy jugador del Bolívar quiso agredir a un rival y provocó una enorme batahola en un duelo clave por el título.
Se jugaba los últimos minutos del partido y Jorge Wilstermann lo ganaba 2-0. Serginho hizo un gesto provocador y Riquelme intentó darle un pelotazo. Finalmente, se desató un violento cruce entre todos los que estaban en cancha. Hasta la policía tuvo que entrar. Un jugador del “Aviador” hacía gestos de llanto a la cámara. Riquelme y Serginho quisieron seguir la pelea en camarines. Nuevamente los tuvieron que separar.
“Quiero pedir disculpas por haber perdido la cabeza y terminar como terminé. Quise defenderme y no llegar a ese extremo”, explicó Riquelme. Era su último partido en el club.
Para el Bolívar era un encuentro importante. Le cedió el liderato a Always Ready con una fecha por jugar.
Mira cómo fue
🎥Después del final 🔥 entre Wilstermann 2-0 Bolívar 🇧🇴, Marcos Riquelme 🇦🇷 pidió disculpas y se despidió del equipo celeste
— El Gráfico (@elgraficoweb) December 30, 2020
✍️ "quiero pedir disculpas por haber perdido la cabeza y terminar como terminé. Quise defenderme y no quise llegar a ese extremo.pic.twitter.com/JB3B5g2NuF
Fuente: Emol.com