Durante el fin de semana pasado, ocurrió un confuso incidente en las cercanías del casino de Copiapó.
A través de un video captado por un testigo, se puede apreciar a dos vehículos huyendo del lugar, momento en el que uno de los ocupantes extiende su mano y procede a utilizar un elemento, aparentemente un arma de fuego, apuntando al cielo y generando pánico entre las personas que transitaban por el sector.
Debido a esta situación, Carabineros concurrió a la zona, aunque, según señala el Mayor Marcelo Ramírez, Comisario de la Segunda Comisaria de Copiapó, ningún testigo quiso dar declaraciones o efectuar alguna denuncia.
Por esto, el personal policial tuvo que efectuar una denuncia por oficio.
Por orden del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación Policial se encuentra recabando antecedentes, con los que buscan esclarecer los hechos y dar con la identidad de los involucrados.
En tanto, desde la Fiscalía se indicó que, “está al tanto de ese episodio ocurrido el fin de semana en Copiapó, del cual no hubo ninguna denuncia formal de lo ocurrido a Carabineros. Sin embargo, se realizarán las diligencias investigativas respectivas para establecer en qué circunstancias ocurrió”.