Los vecinos y vecinas de calle Rahue se contactaron con Nostálgica para expresar su malestar por la instalación de una reja frente a un paso de cebra.
Dicha situación dificulta la movilidad de quienes transitan día a día en esta zona, ya que en el lugar se encuentra el jardín infantil “Sueños de Niñez, por lo que niñas y niñas deben cruzar la calle y realizar maniobras para evitar esta reja.
Sumado a eso, la demarcación se encuentra en mal estado, lo que dificulta su visibilidad, algo que, según comentan las personas que transitan por el lugar, ha provocado accidentes en el pasado, por lo que solicitan que se intervenga el lugar.
Esta situación tendría una explicación, ya que en el lugar se están efectuando remodelaciones en una plaza ubicada frente al jardín infantil, trabajos que incluyen el traslado del paso de cebra a otro sitio.
De hecho, existe un espacio entre las rejas, a unos metros del actual paso de cebra, pero que no se encuentra demarcado, por lo que las críticas van a la prontitud en la instalación de este cierre perimetral.
Por lo mismo, los vecinos y vecinas del sector, solicitan que se habilite pronto este nuevo paso de cebra y evitar que ocurra algún accidente de tránsito en el lugar.
Revisa más detalles aquí: