Cerrar

(Video) La impactante patada que recibió Falcón, la confesión del jugador de Colo Colo

  • El uruguayo pensó que se había lesionado los ligamentos cruzados.

Colo Colo lo logró. Se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores al empatar a uno con Cerro Porteño en Paraguay.

Los minutos finales fueron de mucha angustia para el equipo chileno. Un tanto del rival aniquilaba el pase a la siguiente ronda. Cerro atacó con todo y estuvo muy cerca de convertir.

Un jugador clave fue Maximiliano Falcón. El central uruguayo hizo un muy buen partido. Dio seguridad en el fondo y estuvo firme en los duelos.

Un jugador clave fue Maximiliano Falcón. El central uruguayo hizo un muy buen partido. Dio seguridad en el fondo y estuvo firme en los duelos.

Cuando se jugaba el noveno minuto de tiempo añadido, el “Peluca” se mandó una patriada. Fue a disputar el balón a terreno rival y recibió una patada criminal de Alan Benítez.

Hubo llamado del VAR, el árbitro colombiano Wilmar Roldán fue a ver lo que había pasado y le sacó la tarjeta roja al futbolista del “Ciclón de Barrio Obrero”.

“Lo pudo haber quebrado”, dijo Marcelo Barticciotto, ex jugador de Colo Colo y hoy comentarista de ESPN.

Falcón terminó con muchísimo dolor. Habló tras el final del encuentro y confesó que temió una lesión grave.

“Me duele mucho la rodilla. Después la jugada la vi y me ayuda que se me arrastra el pie. Empecé a gritar porque me asusté por los (ligamentos) cruzados, me dolió mucho, pero bueno. El doctor me hizo el movimiento de la rodilla y aparentemente está firme, debe ser un esguince grado 3. No puedo mover la pierna, me asusté”, afirmó.

Este jueves, Falcón se hará una resonancia para determinar el alcance de la lesión. El “Peluca” cree que no llegará al partido del domingo con Copiapó por el Campeonato Nacional.

Finalmente, a los hinchas de Colo Colo no les gustó para nada la tremenda falta sobre el uruguayo, por lo que reaccionaron y no de cualquier manera. Le están llenando de recetas las redes sociales de Benítez, una práctica ya habitual para demostrar disconformidad.

FUENTE EMOL

scroll to top