Iván Zamorano se sometió a las preguntas de los hinchas, algo ya habitual en medio de la pandemia por el coronavirus.
El histórico ex delantero contestó una serie de interrogantes sobre sus años en la selección chilena y carrera. Habló de su debut, la dupla “Za-Sa” con Marcelo Salas, mejor técnico y más.
Revisa aquí las mejores respuestas de “Bam-Bam” en el Instagram oficial de la “Roja”…
Debut: “Fue ante Perú en un amistoso, en Lima, entré en el segundo tiempo y pude marcar. Fue una noche mágica, soñada, que hasta el día de hoy la recuerdo”.
Dupla “Za-Sa”: “Eramos dos jugadores que entendíamos el gol de muy de cerca, nos conocíamos a la perfección en la cancha, él sabía dónde yo iba a estar, dónde iba a estar él, era una complementación perfecta, nos conocíamos de memoria”.
Mejor técnico: “Si tengo que elegir uno me quedaría con Manuel Rodríguez Araneda, el que me hizo debutar, el que confío en mi en Cobresal, el que me dio la posibilidad de creer en mis sueños”.
Su mejor gol: “Es muy difícil, para mí todos son importantes pero me voy a quedar con el el segundo que le hice a Paraguay, el de cabeza, que nos dio la posibilidad de ganar un partido fundamental para las pretensiones de ir al Mundial de Francia”.
Defensa más difícil que enfrentó: “Me voy a quedar con uno que no sólo jugué a nivel de selección, también a nivel de equipos, yo por el Inter y yo por la Juve… Paolo Montero”.
El día que anotó cinco goles a Venezuela: “Cada vez que la selección iba al Monumental a jugar, siempre había ido, era un sueño ir a ese estadio y hacer cinco goles fue algo increíble”.
Sydney 2000: “Con 33 años jugar unos JJ.OO. no lo esperaba, menos ser goleador y ganar el bronce con un grupo de muchachos que lo dieron todo. Merecíamos el oro, fuimos el mejor equipo”.
Fuente:emol