Un duro relato es el que expresó Ana María Muñoz, Zapallito, en el último episodio de Podemos Hablar.
La recordada participante de Extra Jóvenes contó que fue abusada durante su niñez en un hogar de menores, tras ser abandonada con sólo dos años de edad.
“Nací siendo una niña sin amor, sin cariño, sin protección de alguien”, relató en el episodio del programa de CHV que compartió con Nicolás Massú, Paul Vásquez y Carla Ochoa.
“Hay muchas cicatrices, hay muchos dolores. Las cicatrices van a estar porque están marcadas en mi cuerpo”, añadió y detalló que vivió en dicho lugar hasta los 17 años.
“Cuando chica sufrí mucho, fui violentada, fui abusada, fui maltratada, golpeada, castigada… invisible. Y eso es lo peor, ser invisible”, contó en el espacio conducido por Julio César Rodríguez.
“Desde que tengo uso de razón fui abusada y en todo sentido de la palabra: verbal, física, moral. No te voy a dar detalles porque es muy fuerte”, añadió.
Consultada sobre quién cometía estos abusos, Zapallito explicó que eran “tíos recreativos”, personas que asistían para jugar, hablar y escuchar a los menores de edad del recinto.
“Esas personitas de repente hacían mal su trabajo”, dijo la ex participante de Top Chef VIP. “En el hogar ‘miraban para el lado’“, expresó respecto a los testigos de los abusos.
“El miedo que te causa tu abusador es horrible”, ahondó la bailarina en el espacio.
Finalmente, reflexionó sobre los infantes y adolescentes que actualmente viven en un hogar de menores. “Los niños que están en hogar lo único que necesitan es un poquito de atención y un poquito de amor”, comentó.
Fuente: pagina7.cl